Qui som


Vanessa Soriano


Sóc una ànima inquieta de mena i quan em vaig quedar embarassada del Nil la cosa no va canviar pas, al contrari :-), crec no he portar mai tantes coses com ara!! I estic feliç!!

De fet, l´Arbre Màgic (abans La Lluna) són també fruit d´aquest tarannà inquiet, d´aquest voler fer, emprendre, aprendre, compartir, acompanyar... d´aquest voler viure cada segon al màxim i no deixar perdre oportunitats que es presenten a la vida!! 

Durant l´embaràs moltes coses començaven a resonar a dins meu, coses que ja existien però es mantenien en estat latent... amb el Nil als meus braços i xumant al meu pit aquest ¨Jo¨ va florir del tot, esdevenint màgic!!

Formació i altres cursos
-Educadora de Massatge Infantil AEMI-IAIM
-Curs: Musicoteràpia / Contes sobre la Pell
-Curs: Els Conta Contes en l´Educació Infantil
-Curs: Introducció a l´Educació Viva CRAEV
-Curs: Seguiment Educació Viva ¨actualment¨
-Monitora de Lleure Infantil i Juvenil. Centre Estudis de l´Esplai
-Integració Social IOC ¨actualment¨
-Instructora de Portanadons ¨Escuela Portabebés Llévame Cerca¨
-Assessora Lactància FEDECATA
-Formació doula BAI (Birth Art International) ¨actualment¨
-Tècnica en Jardineria. IES Rubió i Tudurí (orientat en la integració de persones en diferents àmbits)

Si vols saber una mica més de mi i el què faig pots clicar AQUÍ



¡Hola!
Soy Paula. Mujer y madre, creativa, entusiasta e inquieta. 

Tengo el poder de entusiasmarme con las cosas y llevarlas al límite. Me gusta escribir y me fascina todo lo relacionado con el desarrollo personal y la capacidad femenina de creación. 
Las mujeres somos capaces de crear una vida en nuestro interior y también somos capaces de crear cualquier proyecto que nos propongamos.
Creo que se puede vivir de otra manera, en equilibrio con nuestra familia, nuestro trabajo y nuestro entorno, y estoy empeñada en llevarlo a la práctica.
Desde que soy madre muchas cosas han cambiado en mi vida, en mi forma de pensar y de sentir. He encontrado la motivación y la fuerza para llevar adelante proyectos personales que tenía aparcados.
En mi faceta profesional me dedico hace algunos años a la gestión de proyectos y es esa experiencia profesional la que me ha servido para poner en marcha mi proyecto personal.
Quiero compartir mi experiencia y acompañar a otras mujeres a crear sus propios emprendimientos. No hay mapas ni fórmulas mágicas. No es necesario tener una carrera ni un máster. Tienes todo lo necesario para crear el proyecto que te propongas, solo es cuestión de atreverse.
En el Grup de Suport a la Dona emprenedora de L´Arbre Màgic, compartiremos experiencias, aprenderemos juntas y nos acompañaremos para que el camino del emprendimiento sea el camino de la creatividad  y del éxito.

 

“Si caminas sola, irás más rápido. Si caminas acompañada llegarás más lejos”

 Si quieres conocer más sobre mis proyectos, puedes visitar esta página o esta otra




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada