dissabte, 5 de setembre del 2015

¿Qué 7 cosas necesitas para participar del grupo de mujeres emprendedoras?


1.      Tener un negocio propio, estar empezando o tener el firme propósito de hacerlo. Cada una estará en un momento diferente de su emprendimiento, la idea es ayudarnos y nutrirnos mutuamente.

2.      Capacidad de compromiso. Tendrás que comprometerte a asistir a todas las reuniones, salvo casos de fuerza mayo, llueve o truene te estaremos esperando. Serás un miembro activo del grupo, esto significa que el grupo te necesita y cuenta contigo.

3.      Tener muchas ganas generar un intercambio real. Se trata de formar un sistema de apoyo en el que estaremos 100% implicadas en el crecimiento propio y el de las demás. Tienes que estar dispuesta a dar y recibir, a compartir  ideas con el grupo. No es un curso en el que vienes a escuchar a un profesor, tomar apuntes e irte a casa. Tampoco es un sitio en donde vienes a hablar sólo de tu proyecto. Es un espacio de cooperación e intercambio mutuo.  

4.      Tener los dones de la discreción y el respeto. Cuando hablamos de negocios y de proyectos personales hablamos de cosas muy delicadas, lo que pasa en el grupo se queda en el grupo. Esto significa respeto máximo por los miembros del grupo, por su trabajo y por sus ideas.

5.      Tener los dones de la honestidad y las buenas formas. Estamos para expresar nuestras opiniones y decirnos la verdad, pero siempre, siempre desde el cariño y el respeto.

6.      Tener ganas de pasar un rato alegre y divertirte. Lo lindo de una reunión es que sea divertida, como un encuentro de amigas que esperas que suceda cada vez. Aunque trataremos temas serios lo haremos en un ambiente de debate distendido y de risas.

7.      Tener ganas de que tu vida sea diferente. Salir de tu zona de confort y dejar que tu mente emprendedora vuele libre para conseguir tu objetivo. Necesitarás imaginación y acción a partes iguales.

Si estos puntos te resuenan y te ves identificada en ellos, es que este grupo es para ti, ¡te estamos esperando! No espere más y ponte en contacto con nosotras en larbremagic@hotmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada